Automatismo Beta banner 2

Marcado CE de puertas en Madrid


Instalación y mantenimiento

En Automatismo Beta realizamos el proceso de inspección de seguridad, marcado CE de puertas. Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de puertas automáticas, automatismos, puertas de aluminio soldado, puertas seccionadas, etc. Solicite más información en Leganés, Madrid.
 
Somos una empresa competitiva, le proporcionamos las mejores soluciones para atender de manera personalizada sus necesidades. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de puertas automáticas, como correderas, giratorias y otros artículos. Visite nuestras instalaciones en Leganés, Madrid y solicite nuestros productos.
Sistema de seguridad de la puerta automática
portero automatismos beta

Puertas automáticas

En nuestra empresa contamos con una gran variedad de tipos de puertas automáticas, como: 
  • Correderas 
Se trata de puertas que ofrecen una gran funcionalidad y además se adecua de manera personalizada a cada uno de los espacios. Es una buena solución para espacios con medidas determinadas y con poco espacio, facilita el acceso. 
  • Giratorias 
Las puertas giratorias ofrecen beneficios de climatización para su espacio. Su funcionalidad facilita mantener a la misma temperatura.

  •  Batientes
Las puertas batientes se adaptan a cualquier tipo de espacio. Ofrece una gran variedad de formas, tamaños, etc.
 
En Automatismo Beta le ofrecemos una gran variedad de puertas automáticas realizadas con los mejores materiales que se encuentran actualmente en el mercado y con el marcado CE de puertas. Además, nos encargamos de la instalación de puertas automáticas y de las futuras reparaciones si es necesario. Solicite nuestros servicios en Madrid.


Icono 1
icono salida
Icono 2
icono puertas batibles
Icono 3
icono puertas normales